martes, 17 de junio de 2008

Vuelve Sete?


Hace una semana en el cirucito de Montmelo Sete Gibernau aparecía por primera vez en 2 años como invitado especial. Fue por los boxes saludando a sus es compañeros de equipo y en una entrevista que le realizaron dijo que podia replantearse lo de volver a las motos, ya fuera compitiendo o formando parte de algún equipo.

Ducati escuchó las palabras de Sete y no dudaron en ofrecerle unas pruebas con su nueva Ducati GP8 las cuales Sete aceptó con gusto y entre hoy y pasado mañana
se podrá ver en que estado físico se encuentra

Ni Sete ni ducati lo dijeron, pero circulan rumores por el paddock de que si los test resultan positivos podríamos ver a Sete montado sobre
la GP8 en Donington como piloto invitado o hasta sustituyendo a Marco Melandri el cual no acaba de adaptarse a la moto y está haciendo uno de sus peores mundiales.

Al fin y al cabo todo son rumores, y los rumores no llevan a nada en esta vida, tambien lo dice Sete “Yo no he venido a quitarle el puesto a nadie”, pero quien sabe, sería interesante ver correr a Sete el domingo siguiente y saber en que posición está con respecto a los de más pilotos. Actualmente tiene 36 años, demasiados para un piloto, los mismos tiene Checa y se acaba de retirar del mundial para pasarse a Supernikes, uno que tambien tiene 36 es Loris Capirossi y acaba de renovar contrato. En fin, a lo largo de la semana todo se sabrá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario