domingo, 25 de noviembre de 2007

Laberinto Atlántico

La verdad, la cantidad de cosas que se pueden encontrar por Internet, anteayer me dio por hacer una búsqueda de blogs en google (lo típico que se hace cuando uno está aburrido xD) y encontré una serie de blogs que me parecieron “interesantes, seguí mirando y me encontré con un blog llamado “El Laberinto Atlántico” que hablaba sobre el monte pindo y sus historias, concretamente este:
http://jlgalovart.blogspot.com/2007/05/monte-pindo-notas-arqueolgicas-sobre.html

La verdad es uqe os recomiendo este blog, podéis descargar un pdf de un libro de 1986 que habla sobre el Monte Pindo, Peñafiel, a Moa, el Río Xallas e incluso de nuestra gente durante la Guerra Civil en 1936, también tiene leyendas y posibles historias reales, la verdad es que me quede impresionado con todo esto. Ya me tarda el día de volver a subir allá arriba y poder comprobar todo lo que relatan en ese video.

Aquí dejo una prueba de un intento de "tour" que tengo pensado hacer más adelante, claro está que se intentara añadirle mejoras poco a poco, con el tiempo darle efectos de movimiento, si se logra ponerle zoom a las fotos y poder seleccionan mas de una foto por escena para que quede una especie de imagen interactiva. Por ahora esto es lo que hay.

Abures







No hay comentarios:

Publicar un comentario